Realizamos envíos a toda la península y Baleares. Los paquetes son generalmente enviados en 24 / 48 horas después de la recepción de tu pago.
Si realizas una compra por valor igual o superior a 99 € (IVA incluido) los transportes son GRATIS.
Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de los productos.
Los productos deben ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles desde que se recibieron. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original para evitar daños en el transporte. Los productos no pueden haber sidousados. Los productos deben estar acompañados del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.
IMPORTANTE: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja y/o embalaje y envolver el artículo primero.
Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho y dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que has recibido tu paquete, puedes devolver el artículo siempre y cuando esté sin usar y en condiciones aptas para su posterior venta incluyendo su caja original y el etiquetado de origen.
Esta garantía no es aplicable a auriculares, controladoras, tarjetas de sonido, ni a productos de software ni a aquellos productos que por su naturaleza no pudieran comercializarse una vez utilizados por el Comprador.
Normalmente los paquetes llegan a nuestras oficinas en un periodo de 2 a 10 días laborables dependiendo del país de origen. Se van abriendo los paquetes por orden de llegada. Intentamos que no haya mucha demora pero puede que tu devolución se gestione entre 2-3 días laborables después de la recepción.
Al completar tus datos personales, nos proporcionas una dirección de correo electrónico, así te podremos enviar un email para confirmar que estamos gestionando tu paquete / devolución.
Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de los productos.
El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original con susetiquetas. El producto no puede haber sido usado debe estar en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida.
En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:
- Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
- Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
- Si efectuaste el pago a través de PayPal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
Una vez recibido, comprobado el estado del producto y gestionada la devolución, se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago que has utilizado. Recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.
Puedes devolvernos el producto en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción. Es muy importante que recuerdes que únicamente dispones de 7 días naturales para comunicárnoslo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Devolución o bien por teléfono.
Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.
Todos los productos ofrecidos están garantizados 2 años. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación/funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variarà dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor. Puedes devolver un producto defectuoso contactándonos a través del Formulario de Devolución o bien por teléfono. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.
Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través del Formulario de Devolución o bien por teléfono en las siguientes 24 horas.
Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a través del Formulario de Devolución en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, o bien por teléfono.
Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 7 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.